Will Smith se regala ‘Está rico’, una canción con Marc Anthony y Bad Bunny

1103

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-Siguen los festejos del 50º cumpleaños de Will Smith. Además de tirarse desde un helicóptero sobre el Gran Cañón del Colorado (Arizona) y recaudar fondos para una oenegé que lucha para paliar la pobreza, el actor que en los 90 se hizo famoso por protagonizar la serie El príncipe de Bel-Air ha estrenado este viernes una colaboración con los artistas puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny. Se trata de Está ricoun tema reggaetonero cuyo vídeoclip de alto voltaje recuerda a las polémicas puestas en escena del colombiano Maluma, en las que las mujeres aparecen como objetos hipersexualizados.

El actor de Yo, robot, Ali Soy leyenda anunció el jueves en su cuenta de Instagram su nueva incursión en la música latina. En realidad lo suyo es el rap (acapara cuatro Grammy) y los himnos futboleros (este verano cantó el tema del Mundial de Fútbol de Rusia 2018Live it Up, junto al boricua Nicky Jam y la kosovar Era Istrefi).

“No, no vamos a parar… La semana de cumpleaños sigue mañana… Voy a sacar música nueva”, escribió Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompaña con un vídeo en el que se ve el making off en compañía de Marc Anthony el tema.

Nueva incursión latina

Está rico supone una nueva colaboración de Smith con artistas de la música latina, tras cantar junto a los colombianos de Bomba Estéreo Fiesta, una canción del 2015 y que se concretó tras conocer a la agrupación mientras filmaba en Colombia la película Focus.

El vídeo, grabado en Miami, al sur de Florida, muestra a los tres cantantes compartiendo risas y la compañía de varias chicas en algo así como un casino clandestino.

MiamiNews24.