Conozca la programación del Arsht Center hasta diciembre de 2018

786

DessideriaDcaro (Miaminews24).-A lo largo de una década el Arsht Center ha acogido una variada programación cultural, que incluye conciertos de música clásica, festivales de flamenco, piezas de ballet, musicales de Broadway, entre otras puestas en escena que vale la pena apreciar. A continuación seleccionamos algunos de los espectáculos que ese centro cultural ofrece hasta diciembre.

Regresa a escena ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today, la continuidad de la historia de los Peña contada en las tablas, del 28 al 30 de septiembre.

Drácula tendrá su estreno mundial el 11 de octubre. La pieza teatral del aclamado dramaturgo Michael McKeever rompe con los moldes del comportamiento de las damas victoriana. Las mujeres en esta obra son fuertes, determinadas y no están dispuestas a ser víctimas de depredadores. Funciones hasta el 28.

Miami City Ballet presentará su próxima temporada del viernes 19 de octubre al domingo 21.

El sábado 14 se celebrará una gala benéfica para fomentar el amor a las artes en los niños. Ese mismo día la Orquesta Sinfónica de Miami inaugurará su nueva serie de conciertos.

Con funciones el martes 6 de noviembre, jueves 8 y domingo 11, la Florida Grand Opera presentará La bohème el sábado 3, seguida por el tributo a los clásicos de Beethoven a cargo de New World Symphony.

El viernes 9 de noviembre arrancará la próxima temporada de jazz con un concierto tributo al compositor y pianista Leonard Bernstein.

Celia, su vida, su música, su leyenda, el musical que cuenta la historia de la Reina de la Salsa, regresará a Miami el viernes 16 de noviembre.

Un día después, la compañía de danza Contra-Tiempo traerá, en dos funciones, su mezcla de salsa, hip hop, ritmos afrocubanos y coreografía contemporánea.

El musical ganador de cuatro Tony Hello, Dolly! llegará a este escenario de Miami, protagonizado por la legenda de Broadway Betty Buckley. Funciones del martes 20 de noviembre al domingo 25.

La trama de Harry Potter será contada en concierto el sábado 24.

El festival de cortos de teatro Winter Shorts iniciará el jueves 6 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 23.

Miami City Ballet continuará su programación con The Nutcracker (El cascanueces) del 19 al 24 de diciembre.

 

 

Fuente:DLA