Falleció uno de los rescatados de barco hundido en la Bahía de Biscayne

731

(Miaminews24).-Las autoridades dijeron que había tres hombres a bordo, que navegaban cerca de la Calle 41 y la Bahía de Biscayne, cuando el agua se ponía turbulenta.

“Entendemos que tres hombres estaban en un bote de 12 pies aquí en el agua, cuando los mares se pusieron un poco difíciles y el barco comenzó a hundirse”, dijo el capitán de rescate de bomberos de Miami, Ignatius Carroll.

Uno de los navegantes fue capaz de llegar a la costa por su cuenta y ayudó a los primeros en responder para encontrar a los otros dos hombres.

Miami-Dade Fire Rescue y el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami fueron llamados para ayudar, justo antes de las 10 p. m., el pasado jueves.

“Tener ese punto inicial de lo que sucedió nos permite comenzar una búsqueda, y con la cantidad de recursos que teníamos aquí, pudimos realizar estos esfuerzos de rescate y recuperación, y poner a todos todos fuera del agua en poco tiempo”, dijo Carroll.

El segundo hombre rescatado apenas podía ponerse en pie cuando fue encontrado. El tercer navegante se ubicó poco antes de las 11:30 p. m., con un paro cardíaco.

 

Fuente: Miami Diario