El FBI Habló con la hispana que Acusó a Kavanaugh

819

(Miaminews24).-El abogado de Deborah Ramírez, una mujer de origen puertorriqueño que acusa al nominado a la Corte Suprema de agresión sexual, ha sido contactada por el FBI como parte de la investigación a Brett Kavanaugh, según confirmó este sábado NBC News.

Ramírez es la segunda mujer cuyas denuncias contra Kavanaugh, el juez elegido por el presidente Trump para ocupar el puesto vacante en el Tribunal Supremo, están siendo investigadas por las autoridades federales.

“El FBI se puso en contacto con Ramírez y ella ha acordado colaborar con la investigación”, dijo John Clune, el abogado de la mujer.

El jueves, Christine Blasey Ford, profesora de psicología en California, testificó ante un comité de senadores para contar su versión del incidente.

Ford dijo que en el verano de 1982, cuando ella y Kavanaugh eran adolescentes, el juez y un amigo suyo la metieron en una habitación cuando ella iba al baño y entonces trataron de quitarle la ropa y comenzaron a toquetearle el cuerpo.

Kavanaugh, por su parte, negó las acusaciones.

En una entrevista con la revista The New Yorker, Ramírez, de 53 años, dijo que Kavanaugh le mostró los genitales y le puso el pene cerca del rostro durante una fiesta en la Universidad Yale, a la que ambos asistían.

Al igual que con las otras acusaciones, Kavanaugh ha negado que el incidente tuvo lugar.

Fuente:T51