Trump optimista sobre confirmación de Kavanaugh

733

(Miaminews24).-El presidente Donald Trump utilizó el sábado la complicada situación de su nominado para la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, como grito de guerra por el voto republicano en noviembre, indicando que ellos pueden ayudar a rechazar las “tácticas despiadadas y abusivas” que, dice, los demócratas han usado contra el jurista.

“Vemos este horrible, horrible, grupo radical de demócratas. Ustedes ven qué está sucediendo justo ahora”, declaró Trump en un acto frente a miles de partidarios en Virginia Occidental. Trump ganó la votación en ese estado en 2016 por 42 puntos porcentuales y sigue siendo popular ahí.

“Y ellos están decididos a recuperar el poder por cualquier medio que sea necesario. Ustedes están siendo testigos de la codicia, de la bajeza. A ellos no les importa a quién afectan, sobre por quién deben pasar para hacerse del poder”, afirmó.

“No vamos a entregárselo”, sostuvo Trump.

En medio de la nueva investigación de su candidato a la Corte Suprema, el presidente de Estados Unidos, mantuvo su apoyo al juez Kavanaugh el sábado, diciendo que «con suerte, al final, todo estará bien».

Trump, hablando con reporteros en el jardín sur la Casa Blanca antes de partir al mitin político en lVirginia Occidental, notó que el FBI «está investigando todo, hablando con todos», incluyendo mujeres que acusaron a Kavanaugh de conducta sexual inapropiada, y » yo esperaría que todo salga muy bien para el juez «.

 

Fuente:VOZ DE AMERICA