Adriana Lima se une a Puma como nueva embajadora

745

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-“Si nunca has visto entrenar a Adriana Lima… te estás quedando atrás”. El aviso llega por parte de Puma, que hoy mismo ha anunciado su colaboración con la supermodelo internacional como nueva embajadora de su línea de training femenino.

Adriana Lima es modelo, influencer, madre y una auténtica deportista. Sus entrenamientos, que a menudo muestra a través de Instagram, son duros e implacables y le han permitido que, tras 20 años sobre las pasarelas, continúe liderando algunos de los desfiles más importantes del mundo.

“Apoyar, animar y empoderar a las mujeres es importante para mí y una de las razones por las que quería colaborar con Puma. Han trabajado mucho para animar a las mujeres a ser ellas mismas y mostrarles que si trabajan duro, pueden lograr cualquier cosa», ha confesado Adriana. «Hasta ahora, la gente me ha visto en pasarelas y portadas de revistas. Con esta nueva colaboración con Puma, quiero compartir mis jornadas de entrenamiento personal y lo que se necesita para lograr una vida sana y equilibrada».

La colección que representará a partir de ahora la modelo llega de la mano de Puma para empedrar a las mujeres ofreciéndoles las herramientas necesarias para lograr su objetivo.

MiamiNews24.