Heat de Miami cayó ante los Spurs en su primer partido de pretemporada

693

(MiamiNews24).-El Heat de Miami abrió sus partidos de pretemporada con una derrota ante los Spurs de San Antonio, que comenzó su etapa sin los «Tres Amigos» y sin el alero estrella Kawhi Leonard, pero que igual pudo imponerse 104-100 al equipo del sur de la Florida.

El pívot Hassan Whiteside con un doble-doble de 20 puntos, 13 rebotes, dos recuperaciones de balón y dos tapones fue el mejor de los Heat, que tuvieron al veterano escolta Dwyane Wade como reserva y logró 10 puntos y cuatro asistencias.

El ala-pívot Rudy Gay con 13 puntos y cinco rebotes encabezó el ataque balanceado de los Spurs, que tuvieron el debut de su nueva estrella, el escolta DeMar DeRozan, que llegó con el traspaso de Leonard a los Raptors de Toronto, y aportó siete puntos con dos rebotes, dos asistencias y una recuperación de balón en los 18 minutos que jugó.

Mientras que el veterano pívot español Pau Gasol salió de titular y jugó 17 minutos en los que aportó tres puntos tras anotar 1 de 2 tiros de campo, y 1-2 desde la línea de personal.

El mayor de los hermanos Gasol, de 38 años, que comienza su decimoctava temporada como profesional de la NBA, también capturó un rebote, dio una asistencia y puso dos tapones.

El quinteto de la Ciudad del Sol volverá al tabloncillo para su segundo partido de pretemporada el martes para enfrentar a los Hornets de Charlotte. La temporada comienza el 17 de octubre con un choque ante los Magic de Orlando.

fuente:DLA.