Pentágono en alerta por dos paquetes recibidos con posible veneno

908

(Miaminews24).-El lunes, la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono detectó una sustancia sospechosa durante el examen de correo en las instalaciones de detección remota del Pentágono», dijo el coronel Rob Manning en un comunicado.

Este martes se generó un alerta en el Pentágono por dos paquetes que podrían contener ricina, según confirmó un portavoz al canal Fox News.

Los paquetes nunca llegaron al Pentágono, pero fueron marcados en un edificio de entrega de correo al lado, dijo el portavoz.

«El lunes, la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono detectó una sustancia sospechosa durante el examen de correo en las instalaciones de detección remota del Pentágono», dijo el coronel Rob Manning en un comunicado.

«Los sobres fueron tomados por el FBI esta mañana para un análisis más profundo. Todo el correo de USPS recibido ayer en la instalación de detección de correo del Pentágono se encuentra actualmente en cuarentena y no representa una amenaza para el personal del Pentágono «.

La ricina es un veneno que puede tomar varias formas diferentes, pero como un polvo purificado puede ser mortal. También es uno de los venenos más fáciles de fabricar.

En junio, una madre de Wisconsin fue acusada de difundir la propaganda de ISIS en línea, incluida la dirección a una persona sobre cómo hacer ricina y cómo desplegarla en una instalación gubernamental o depósito de agua.

Ese mismo mes, un ataque de ricina extremista islámico planeado para Alemania fue frustrado.

 

Fuente:DLA