Una joven y dos hombres fueron acusados de robo y secuestro

826

(Miaminews24).-Una niña adolescente y dos hombres están acusados de secuestrar y robar al menos a dos hombres que pensaban que iban a asistir a una cita en Broward, y las autoridades dicen que podría haber más víctimas.

Ednita Leon-Alamo, de 17 años, Peterson Joachim, de 22, y Shnyder Dumas, de 19, enfrentan cargos que incluyen robo a mano armada, secuestro y robo de autos, según un comunicado de prensa publicado el martes en la Oficina del Sheriff de Broward.

Las autoridades dicen que Leon-Alamo se hace pasar por mujer en la aplicación MeetMe y atrae a las víctimas a un lugar. Una vez que llegan las víctimas, hombres enmascarados los emboscan y secuestran a punta de pistola y León Álamo se va mientras el grupo va de cajero automático en cajero automático para retirar dinero.

Las imágenes de vigilancia publicadas por las autoridades muestran al grupo deteniéndose en un cajero automático. La policía también publicó una imagen que muestra la página de perfil MeetMe de Leon-Alamo con el nombre “Emily Perez”.

Fuente:T51