Falleció otro infante en vehículo por acción del calor en Orange

809

(Miaminews24).-Las autoridades identificaron a un niño de 4 años que fue encontrado dentro de un auto caliente en el centro de Florida. El portavoz del alguacil del Condado de Orange, Jeff Williamson, dijo a los medios de comunicación que un transeúnte encontró a Logan Starling, dentro de un automóvil estacionado en la Academia Preparatoria Elite el viernes.

El espectador llevó al niño a una estación de bomberos cercana, pero fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital de Orlando.

Williamson dice que los detectives están investigando y entrevistando a las partes involucradas. Los funcionarios dicen que en este tipo de incidentes se trabaja sobre la base de cargos criminales.

Elite Preparatory Academy comenzó un GoFundMe para apoyo económico con el funeral y otros gastos.

La página de GoFundMe, titulada “Nuestra élite Angel Baby”, dice:

“El viernes 28 de septiembre, perdimos trágicamente la hermosa vida de nuestro pequeño Logan. Para honrar la vida de nuestro águila que ha ganado sus alas, hemos comenzado este fondo para recaudar dinero para la familia y los seres queridos profundamente afectados por su fallecimiento. El 100% de las donaciones se entregarán a la familia para ayudar a pagar los gastos. Muchas gracias por el apoyo”.

Horas más tarde, en Sanford, Kailyn Pollard estaba suministrando gasolina a su vehículo, cuando vio dentro a su hija Kit Noelle Pollard, de 1 año. El Orlando Sentinel informó que Pollard dijo a los investigadores que olvidó dejar a su niña en la guardería antes de ir a trabajar esa mañana. La niña estaba muerta en la escena.

Pollard se enfrenta a un cargo de homicidio negligente.

 

Fuente:Miami Diario