Pabllo Vittar, la primera “drag queen” nominada al Latin Grammy

1240

(Miaminews24).- Víctima de acoso escolar verbal, psicológico y físico, Vittar nunca se rindió y se aferró a Dios, a su madre, a su familia y a sus seres queridos para vencer los obstáculos.

Alta, esbelta, exótica y moderna, así es Pabllo Vittar, la primera «drag queen» nominada a los Latin Grammy que arrasa en Brasil, su país natal, y que quiere comerse al mundo con su nuevo disco «Nao para Nao».

La nueva producción es el segundo disco de la artista y el primer trabajo de la diva brasileña que será promocionado en Latino américa y que traspasará fronteras de una manera distinta a la conquista alcanzada a través de Internet.

El nuevo trabajo de Vittar tiene canciones para bailar, también baladas pop, y refleja cada una de las etapas que ha tenido en su vida, desde cuando vivía en un pequeño municipio al interior de Belén, en el estado de Pará (norte), hasta el éxito que cosecha hoy en día.

La diva empezó a sonar en Brasil hace tres años con la canción «Open Bar», que fue difundida por Internet y que es una relectura en portugués de «Lean On», del grupo Major Lazer.

Su amor por el canto y por el espectáculo es algo que lleva en la sangre. Desde pequeña quiso llamar la atención y por su actitud es imposible que pase desapercibida, no solo por su atuendo y su físico, sino también por la energía que emana de cada uno de sus gestos.

 

 

 

Fuente:Telemundo51.