Accidente de limusina en Nueva York dejó 20 muertos

863

(Miaminews24).-Al menos 20 personas han muerto la madrugada de este domingo en un aparatoso accidente de tráfico en Schoharie, a 270 kilómetros de Nueva York, en el que se han visto implicados una limusina y un coche, según ha confirmado la Policía.

Ambos vehículos chocaron en una intersección y la limusina se estrelló contra un establecimiento arrollando a transeúntes, en una zona frecuentada por turistas. Según informa Fox News, los ocupantes de la limusina volvían de una boda.

En el momento del accidente, el parking del establecimiento estaba abarrotado de vehículos y peatones. Se pudo conocer que 18 de las víctimas viajaban en la limusina y las dos restantes eran transeúntes, aunque este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Los testigos aseguran que tras la colisión se desató el caos y numerosas ambulancias y efectivos policiales acudieron a la zona. “Escuché algunos gritos. Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro”, dijo Bridey Finegan en declaraciones.

La policía del Estado dijo en un comunicado que “los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares”. La policía estatal ha establecido asimismo una línea telefónica dedicada para ayudar a los familiares de las víctimas.

El departamento de Seguridad del Transporte ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso y se prevé que convoque a los medios esta misma tarde.

 

Fuente:DLA