Buscan a sospechoso por la muerte de estudiante de la UM

771

(Miaminews24).-Los detectives están tratando de encontrar a una persona que les gustaría interrogar en relación con el asesinato de un estudiante de la Universidad de Miami en su apartamento de Coral Gables.

El martes, la policía de Miami-Dade publicó un esbozo de la persona que, según dicen, estuvo involucrada en “un incidente sospechoso” en el apartamento donde el joven Yasser Talal Ibrahim Abualfaraj, de 23 años, fue encontrado muerto el domingo.

Detectives de homicidios están investigando luego de que un estudiante de la Universidad de Miami fuera encontrado muerto en su apartamento fuera del campus el domingo, dijeron las autoridades.

El cadáver de Yasser Talal Ibrahim Abualfaraj, de 23 años, fue hallado el domingo por la tarde en su apartamento en la cuadra 6500 de la calle Santona, en la ciudad de Coral Gables, dijo la policía de Miami-Dade.

Abualfaraj fue encontrado con múltiples signos de trauma por su compañero de cuarto, precisa el reporte policial. Ningún otro detalle ha sido revelado sobre el incidente.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Fuente:T51