Marwin González fue el astro que más brilló

588

(MiamiNews24).-El utility venezolano Marwin González, además de dar mayor profundidad a la defensiva, ha demostrado que puede aportar de gran manera para los Astros de Houston.

González, en la serie divisional contra los Indios de Cleveland, bateó para .538, con par de dobles y cinco carreras remolcadas.

“Le dediqué mucho trabajo a la temporada”, dijo González al Washington Post sobre la mejora que mostró en el plato en la postemporada. “Fue una temporada difícil para mí en el lado ofensivo, pero esto es el béisbol. Todo el mundo sabe lo difícil que es, lo difícil que es ser consistente. He estado trabajando mucho. Se sintió bien saber que las cosas han mejorado ”.

 

La temporada pasada, cuando los Astros consiguieron el título por primera vez en la historia, el venezolano también fue fundamental. Parece que a Marwin le gusta destacar en los momento más oportunos y los siderales esperan que continúe así en la Serie de Campeonato de la Americana, que bien parece ser contra los Medias Rojas de Boston o los Yankees de Nueva York.

Fuente:DLA.