Falleció a los 69 años Walter “Skip” Campbell alcalde de Coral Springs

766

(Miaminews24).-Walter “Skip” Campbell, quien pasó una década sirviendo como miembro del Senado de Florida antes de ser elegido alcalde de Coral Springs, murió a los 69 años de edad.

La ciudad emitió un comunicado oficial confirmando el fallecimiento de Campbell, quien fuera calificado por el administrador de la ciudad, Michael Goodrum, como un “funcionario público dedicado”.

Nacido en Queens, Nueva York en 1948, Campbell se mudó al estado cuando era un adolescente antes de ir a la Universidad de Florida y obtener su licenciatura en derecho. Después de comenzar una exitosa carrera legal se postuló para el Senado de Florida como demócrata en 1996, ganando un escaño que representa la parte noroeste del condado de Broward.

Campbell corrió su campaña sin mucha oposición en el 2000 y ganó nuevamente en el 2002 durante una elección especial para un distrito que había sido rediseñado y que incluía Coral Springs, Sunrise, Parkland, entre otras ciudades del área.

Después de considerar varias candidaturas, Campbell se postuló para alcalde de Coral Springs, donde vivió durante casi cuatro décadas, en 2014 ganó con el 56 por ciento de los votos y fue reelegido en 2016.

Campbell deja atrás una esposa y dos hijos. Por el momento no se conoce información sobre los arreglos funerarios.

Fuente:T51