Aprenda en un taller las claves para controlar el miedo escénico y acercarse al éxito profesional

761

Hay líderes, gerentes y profesionales que tienen en el miedo escénico una barrera que los separa del éxito, al dificultar su comunicación persuasiva. A todos, en mayor o menor grado, les afecta el miedo escénico y no aprender a controlarlo conspira contra los logros y metas que podamos proponernos.

Sin embargo, hay claves para aprende a controlar el miedo escénico y este sábado 10 de noviembre, en Florida Global University, FGU, se efectuará el taller práctico “El control del miedo escénico y la comunicación persuasiva”.

El facilitador del evento es el profesor universitario Paciano Padrón, autor del “Manual del Orador, para disipar y controlar el miedo escénico”, que ya tiene cinco ediciones.

El taller, de acuerdo a sus organizadores, resulta una herramienta práctica para el propósito de disipar el temor de hablar o actuar en público.

«Son cuatro horas y media de trabajo individual que nos llevan a conocer nuestros propios miedos y sus diferentes manifestaciones, así como las herramientas para controlarlo. El objetivo práctico que se persigue es dotar al participante de los instrumentos necesarios para controlar su miedo y comunicarse persuasivamente. Son instrumentos para toda la vida y para cualquier actividad», señala el profesor Padrón.

De acuerdo al programa, el 70 % del tiempo está dedicado a ejercicios. «El participante no solamente alcanzará los conocimientos teóricos indispensables para disipar el miedo y comunicar asertivamente, sino que además obtendrá la pericia para la comunicación requerida para el éxito».El taller se efectuará de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. el sábado 10 de noviembre, en el Centro Educativo Latinoamericano, en Florida Global University, 10422 NW 31St, Terrace Doral, Fl33172 . Telf.: 1 (800) 341-7744. eventbrite.com.

Fuente:DLA