La “isla feliz” está de moda con la tercera edición del Aruba Fashión Week

740

(MiamiNews24).-Bajo el lema #TheHappiestFashionWeek, se llevará a cabo el evento de moda más esperado del año, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de diciembre, prometiendo ser la experiencia de moda más divertida del Caribe, en dónde las colecciones de firmas locales e internacionales, como la  de la dominicana Giannina Azar,Carmen Steffens y LaBellaMafia de Brasil, la participación de Olga Bolaños, proveniente de Venezuela y en representación de Colombia, estará la institución de la moda masculina; Carlos Nieto, además de Pineapples Don’t Have Sleeves.

Durante los tres días de evento, más de tres mil personas disfrutarán de la puesta en escena de diseñadores locales e internacionales en la plataforma del Aruba Fashion Week que se ha convertido en un referente de la moda del Caribe y Latinoamérica, tras sus dos exitosas ediciones.

Ángel León, fundador del evento, explicó que esta iniciativa representa una oportunidad de disfrute única para viajeros sensibilizados con la moda, el turismo de lujo y los negocios, al igual que para aquellas firmas que desean incursionar en el próspero mercado de la “one happy island”. “Es una experiencia de moda muy divertida no solo para nuestros viajeros élites, sino también para aquellas marcas y patrocinantes que se unan a estos tres días de moda, turismo de lujo y negocios”.

Giannina Azar, quién está causando furor en el mundo de la moda vistiendo a grandes celebridades como Jennifer López, Gwen Stefani y Britney Spears, así como a las estrellas latinas Yuri, Thalía, Catherine Siachoque y Zuleyka Rivera, realizará una especial participación que cautivará a los asistentes

A este gran encuentro, también se une la firma brasilera Carmen Steffens, cuya marca se encuentra posicionada en más 18 países y ha cautivado a grandes personalidades, como a Madonna y Eva Longoria, por mencionar algunas. Mientras que la firma LaBellaMafia, se suma por tercer año consecutivo, afianzando su presencia no solo en la isla, sino en sus más de 200 tiendas a nivel mundial. Además, se presentarán grandes exponentes de la moda local, así como los talentos emergentes, ganadores del concurso, “Futuro diseñador Di moda Aruba”, que serán impulsados a través de sus pasarelas y ante la prensa local e internacional.

Al Aruba Fashion Week se incorpora el esperado Trunk Show, feria comercial y plataforma de negocios que logrará que la conexión de más de  30 marcas, dueños de boutiques y distribuidores locales, a fin de generar alianzas estratégicas en beneficio de todos.

Este año, la selecta convocatoria reunirá un aproximado de 15 pasarelas de diseñadores locales e internacionales y más de 30 marcas participantes en la feria comercial en segmentos de  moda, belleza, salud, lujo, nutrición, arte, real estate, zona para conciertos y after party.

El Aruba Fashion Week y la Isla Feliz los invitan a que se unan a esta experiencia en “The Happiest Fashion Week” el próximo 14,15 y 16 de diciembre

Fuente: Ndp.