Una fan culpó a Doña Rosa por no cuidar a Jenni Rivera «en vida»

1229

(MiamiNews24).- Poco antes de viajar a México, doña Rosa Rivera presumió lo hermoso que quedó el jardín en el cual descansan los restos de su hija Jenni Rivera. Lo menos que esperaba la matriarca de los Rivera era que junto a su publicación, una de las más de 110,000 personas que la siguen en Instagram se atreviera a poner en tela de juicio su desempeño como madre.

Se trató de una usuaria, que bajo el nombre de ‘gusanita76’ le escribió: «Ay señora, con todo el respeto, pero si así como cuida el jardín de Jenni la hubiera cuidado en vida, no creo que ella hubiera sufrido tanto, como le pasó. Ahora ya para qué gasta dinero y energía en ponerle flores si ya no las puede disfrutar».

Se refería esta persona a sucesos como los que que Jenni Rivera compartió en ‘Inquebrantable’, el libro sobre su vida y en el cual relató cómo había quedado embarazada a los 15 años y se convirtió en víctima de violencia doméstica, en sus primeros dos matrimonios, entre otras múltiples tribulaciones. No tomó en cuenta esta usuaria, que la ‘Diva de la Banda’ se hizo responsable por todos sus errores y jamás culpó a su mamá.

De hecho, doña Rosa Rivera no se quedó callada ante el cuestionamiento. «Gusanita76, ¿tú qué sabes si la cuidé o no? ¿Quién te dijo que no la cuidé? Y con todo el respeto, yo hago lo que quiero y me nace hacer. Es mi hija y no tuya, así que con todo el respeto, ¿dime quién te dijo que no la cuidé?», quiso saber la también madre del reverendo Pedro Rivera, los cantantes Gustavo y Lupillo Rivera, además de los empresarios Rosie y Juan Rivera.

En sus cuatro décadas de vida, ‘la diva de la banda’ Jenni Rivera repitió el ‘sí acepto’ en tres ocasiones. Tres hombres -que en circunstancias diferentes- terminaron ‘esposados’, en la cárcel y dando vida a una extraña coincidencia. Crédito: Fonovisa

La seguidora le replicó, alegando que fue fan de Jenni Rivera desde el principio hasta «que Diosito la mandó a llamar». Escribió que en ninguno de los shows de Jenni «salía la familia apoyándola», lo que no es cierto pues incluso en YouTube hay videos que muestran a la ‘Diva de la Banda’ cantando con su madre en una de sus presentaciones.

Sin embargo, en la memoria de esta persona, que mantiene su perfil privado, esos sucesos no quedaron registrados. Por eso se atrevió a escribirle a doña Rosa su sentir: «Ahora que (Jenni Rivera) no puede disfrutar esas flores, ya para qué (se las pone). No tiene sentido«.

Fuente: Univision