Marcha por Mujeres y Niñas Negras se celebró en Miami

842

(MiamiNews24).-Una Marcha de Florida para Mujeres y Niñas Negras se llevó a cabo el sábado en el Centro Cultural Little Haiti, en Miami; una iniciativa enmarcada en la campaña electoral para las llamadas elecciones intermedias del próximo 6 de noviembre, en las que se renueva por completo la Cámara de Representantes y el Senado, además de elegir cargos estatales y condales.

Durante la campaña electoral en el estado de Florida los partidos políticos han trabajado mucho para captar votos en sectores demográficos, en grupos específicos de la población, como los hispanos, las personas de color, el voto joven, así como también los votantes de religiones específicas.

Grupos organizados de votantes afroamericanos aprovecharon de ejercer su derecho, con el voto anticipado.

En el caso de los protagonistas de la marcha, el grupo étnico afroamericano, los asistentes aprovecharon de emitir sus votos el último sábado de la votación anticipada.

Hubo discursos y comida para los que asistieron. Se trató de una de las actividades finales de la campaña electoral, para ejercer un derecho y emitir una opinión sobre la futuras autoridades, como cierre político antes de martes 6, día central para las elecciones.

fuente:Miami Diario.