Jennifer López envió poderoso mensaje llamando a los jóvenes, hispanos y mujeres a votar

832

(Miaminews24).- Jennifer López publicó un video con la cara muy lavada y un mensaje muy político, con el que sumó su voz a las decenas de famosos que han contribuído a los esfuerzos para impulsar el voto entre los jóvenes hispanos en los comicios de este martes.

“Uno pensaría que está todo listo para votar ¿verdad? Aquí les tengo un cuento: Tuve que meter mi información cuatro veces antes de que el estado confirmara que sí estaba registrada para votar. Esto demuestra mi pasión por usar mi voz y mi derecho al voto. Tienes que tener paciencia y estar interesado en llegar a las urnas mañana”, escribió la diva del pop.

“Ellos creen que los jóvenes no votan, que los latinos no votan, que las mujeres no votan, DEMUESTRA QUE ESTÁN EQUIVOCADOS. Esta elección nos afecta a TODOS. Es muy importante que TODAS nuestras voces sean escuchadas, no solo las de algunos pocos. Vivimos en un país hermoso y todos tenemos una voz. Les insto a que vayan y voten. Hay muchos temas en juego en esta elección y nos afectan de alguna forma en nuestra vida diaria. Si estás frustrado por lo que escuchas y ves, puedes cambiarlo. ¡Tú tienes el poder!”, añadió.

Fuente:ENH