Yankees de Nueva York tendrían la mira puesta en Manny Machado

691

(MiamiNews24).-Los Yankees de Nueva York quieren dar un golpe sobre la mesa de cara a la próxima temporada para intentar volver a conquistar una Serie Mundial, algo que no ocurre desde la campaña del 2009.

La reciente conquista de los Medias Rojas de Boston en el “Clásico de Otoño” al vencer a los Dodgers de Los Ángeles le puso más presión a la novena del Bronx, que buscará reforzarse de la mejor forma en la temporada baja.

En el horizonte aparecen dos de los jugadores más apetecibles en la agencia libre: Manny Machado y Bryce Harper. Sin embargo, en los Yankees tendrían la mira puesta en asegurarse al tercera base que viene de jugar con los Dodgers.

Los de Nueva York estarían interesados en reforzar su cuerpo de lanzadores, a la vez que intentarán firmar al jugador de origen dominicano para intentar cubrirse ante las lesiones de jugadores de cuadro como el caso de Didi Gregorius.

De acuerdo con varios reportes, la posibilidad de que Harper llegue al Bronx es prácticamente nula, ya que en el equipo cuentan con piezas importante para la jardines, como Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Aaron Hicks.

fuente:DLA.