Órganos de niña asesinada a tiros por su madre salvó vida a ocho personas

868

(Miaminews24).-Una niña de 16 años fue asesinada a tiros por su madre mientras dormía. En la declaración jurada Amy Hall, de 38 años, afirmó el jueves a la oficina del alguacil del condado de Okmulgee que ella le disparó a su hijo, Kayson Toliver, cuando dormía en su cama. El joven fue encontrado muerto cuando los oficiales llegaron a una casa en el área de Nuyaka, a unas 35 millas al suroeste de Tulsa. Hall también comentó en la declaración jurada que le disparó en la cabeza a su hija de 16 años mientras dormía.

Kloee Toliver, de 16 años, fue llevada a un hospital y se declaró como muerte cerebral, los funcionarios de la Oficina del Sheriff comentaron que ella permaneció en soporte vital hasta que sus órganos pudieran ser donados. La estación de noticias de Tulsa, KJRH, informó que los órganos de Kloee fueron donados a ocho personas diferentes. Según la Oficina del Alguacil, Hall ahora está detenida por un cargo adicional de asesinato en primer grado.

Hall le indicó a la policía que ella había intentado suicidarse después de matar a sus hijos, pero su plan se vio interrumpido cuando su hija menor tomó el arma.

Después de que le disparó a sus hijos, Hall abandonó la escena, dijo el portavoz de la oficina del alguacil, Duston Todd. Condujo varias millas a más de 100 mph antes de detenerse finalmente.

Las autoridades todavía están investigando un motivo, pero Hall dijo en la declaración jurada que “una parte” de ella estaba tratando de proteger a sus hijos de quienes, según ella, era un padre abusivo.

Hall y el padre de los niños se separaron y participaron en una batalla de custodia de dos años. El mes pasado, la mujer presentó una orden de emergencia solicitando la custodia exclusiva temporal de los niños. En 2016, el hombre afirmó que Hall era mentalmente inestable y psicológicamente abusiva para los niños.

 

Fuente: Miamidiario