Nick Díaz y Jorge Masvidal se enfrentarán en marzo del 2019

1221

(Miaminews24).-Muy pocos representan el espíritu de lucha de Miami como Jorge Masvidal. El guerrero de la UFC regresará al octágono el 2 de marzo para enfrentar nada más y nada menos que a Nick Díaz, uno de las figuras más temidas y controversiales de este circuito de Artes Marciales Mixtas.

Aunque los contratos no están terminados, el presidente de la UFC Dana White confirmó a ESPN que Díaz y Masvidal chocarán en un evento que tendrá lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas que será distribuido vía Pago Por Ver.

Masvidal, quien no combate desde el pasado noviembre tras un fracaso ante Stephen Thompson debido a varias lesiones, dejó entrever hace unos días sobre la posibilidad de este encuentro, pero dijo no estar seguro de que Díaz aceptaría el reto.

Para Díaz también se trata de romper una larga ausencia del octágono, pues no pelea desde que cayera por decisión en enero del 2015 ante Anderson Silva, a quien luego se le retiraría el triunfo por dar positivo a dopaje.

De heho, Silva y Díaz fueron suspendidos los dos por el mismo motivo, pero el primero tuvo un castigo mayor al dar positivo nuevamente a otros controles realizador por la Unidad Antidopaje de los Estados Unidos..

Hijo de padre cubano y mamá peruana, Masvidal ya era una legenda urbana en Miami antes de ser conocido en la UFC por sus peleas ilegales en patios de la ciudad, esos mismos donde nació la leyenda del ya desaparecido Kimbo Slice.

Los videos de esos combates fueron vistos por millones en Youtube y de ahí nació la reputación de gladiador sin miedo que todavía hoy le acompaña en los circuitos profesionales.

 

Fuente:ENH