Vinicius tiene como objetivo debutar pronto con la selección absoluta de Brasil

785

(Miaminews24).- Vinicius Júnior, la nueva joya brasileña del Real Madrid, elogió al entrenador Santiago Solari de quien dijo le ayudó a «llegar con la cabeza tranquila» para debutar en el once principal.

«Solari siempre me ayudó desde que llegué a Madrid. Me hizo llegar con la cabeza tranquila y solo jugar. Esto es lo que ha hecho conmigo en el equipo principal y yo me quedo feliz», declaró Vinicius Júnior tras el empate sin goles de la selección brasileña sub’20 con la de Colombia.

Brasileños y colombianos se midieron este jueves en el estadio Independencia de Belo Horizonte en cumplimiento de su preparación para el Campeonato Sudamericano Sub’20 que se disputará en enero próximo en Chile.

Desde que el entrenador argentino llegó al banquillo del equipo merengue, Vinicius Júnior tuvo más minutos y en su debut como titular participó de la goleada al Melilla por 4-0. Comentó que su deseo próximo es jugar en la selección absoluta.

«Estamos aquí en la sub’20, más cerca que nunca de la principal. Vamos evolucionando poco a poco, para llegar un día al nivel de los jugadores de la selección principal y poderlos ayudar», puntualizó

Fuente:DLA