La puertorriqueña Chesca estrenó “Azúcar”, una melodía contagiosa

1263

(Miaminews24).-La cantante puertorriqueña Chesca lanzó su sencillo Azúcar, una colorida combinación de pop y reguetón que invita a bailar y es, además, una melodía muy pegajosa.

La artista reveló a DIARIO LAS AMÉRICAS detalles sobre la realización del tema compuesto por Jimmy “Joker” Thornfeldt, que contó con la dirección del Aj Janussi, quien trabajó en temas de Marc Anthony y Jennifer López.

“Estoy feliz de poder lanzar finalmente mi primer sencillo musical y darme a conocer como solista”, dijo la cantante, que puso su voz en una canción de la nueva película de Dora la Exploradora.

La intérprete, excantante principal del grupo The Pussy Cat Dolls y parte de la serie de televisión “El Ganador”, de Nicky Jam, además de debutar como presentadora en un programa exclusivo de género urbano nacional, inicia su carrera en solitario con este tema, que ya puede considerarse un éxito.

“Todas las cosas que he vivido y las oportunidades que me han dado en el camino han sido la escuela para hoy poder estar logrando este sueño por el cual tanto he trabajado. No hay imposible y vengo con todas para que sepan que los sueños se hacen realidad”, afirmó Chesca.

El video, lanzado en octubre, ya alcanzó más de un millón y medio de visualizaciones en YouTube.

Fuente:DLA