Netflix ofreció la posibilidad de determinar quién utilizó tu cuenta sin autorización

705

(Miaminews24).-Recientemente se observó una lamentable ola de robos de contraseñas y cuentas de Netflix. A veces los usuarios ni siquiera se percatan de que alguien más está accediendo a su cuenta sin pagar, pero es posible verificar si alguien está aprovechándose de tu generosidad siguiendo estos sencillos pasos.

Netflix lleva un registro de todas las veces que se accede a la cuenta de un usuario, incluyendo el lugar donde se accede, la fecha, hora e incluso el tipo de dispositivo donde se disfrutó del contenido.

Si tienes claro de quién tiene acceso a tu cuenta y en qué lugar se encuentra esta persona, es muy fácil determinar si se produjo un inicio de sesión que, sencillamente, no cuadra.

En primer lugar, tienes acceder a tu cuenta de Netflix desde el navegador de un ordenador, allí puedes hacer clic en el símbolo de la cuenta que se encuentra en la esquina superior derecha (normalmente es una especie de dibujo o foto. Esto si asociaste Netflix a una cuenta de Facebook). Luego seleccionas la opción “Tu cuenta”.

Una vez allí puedes dirigirte al apartado de “Mi Perfil” y hacer clic en la opción que dice “Actividad de visualización”. En este sitio verás todas las películas y episodios de series que se han visto desde tu cuenta.

Si haces clic en donde dice “Revisa los accesos recientes a la cuenta”, te enterarás desde dónde accedieron. Si ves que hay un acceso que no reconoces, lo más sensato es que sustituyas tu contraseña por una más segura. 

 

Fuente:Miamidiario