La Policía busca a dos hombres armados por tiroteo fatal en mini-mart de Miami-Dade

724

(MiamiNews24).-La Policía está buscando a dos hombres armados que abrieron fuego contra una multitud reunida frente a una tienda de conveniencia en el noroeste del Condado de Miami-Dade.

La Policía del Condado de Miami-Dade dijo que la multitud estaba afuera del mercado de alimentos Heat en la cuadra 5800 de la avenida 27 del noroeste alrededor de las 9 de la noche del viernes, cuando comenzaron los disparos.

Corey Davis Jr., de 26 años, y Vickie Boggs, de 56, fueron asesinados, mientras que Vandella Davis, de 34 años, Latresha Knight, de 35, Romario Louider, de 29 años y Tyrone Smith, de 56, también resultaron heridos en la confusión después del tiroteo, dijo la Policía.

Una niña de 11 años, que no fue identificada, también resultó herida cuando fue rozada por una bala perdida, publicó el canal de noticia Local 10.

Vickie Boggs, de 56 años, sentada en el centro con un vestido rojo, fue asesinada a tiros el viernes por la noche.
Vickie Boggs, de 56 años, sentada en el centro con un vestido rojo, fue asesinada a tiros el viernes por la noche.

Shaniqua Boggs, cuya madre murió en el tiroteo, dijo que los residentes del vecindario a menudo se juntan afuera del mercado de alimentos Heat los fines de semana. El tiroteo la ha dejado a ella y a su familia afligidas.

“De hecho, vi su cuerpo en el suelo cubierto de sangre con la lona amarilla sobre ella y supe que era ella porque sabía lo que tenía puesto”, dijo Shaniqua Boggs.

La hermana de Davis, Lucy Butler-Sands, dijo que el hombre estaba visitando el área para el Día de Acción de Gracias.

“Solo estuvo aquí por dos días”, dijo al medio de prensa Local 10.

Las familias de las víctimas dijeron que quieren justicia para sus seres queridos.

Corey Davis Jr., de 26 años, visitaba a familiares para el Día de Acción de Gracias cuando fue asesinado a tiros.
Corey Davis Jr., de 26 años, visitaba a familiares para el Día de Acción de Gracias cuando fue asesinado a tiros.

“Solo queremos que hagas lo correcto y te entregues, por ella y también por las otras víctimas de los disparos“, dijo Shaniqua Boggs.

Mientras tanto, un memorial improvisado se ha creado fuera del mercado. Alguien colocó flores y un cartel que decía “RIP Vickie” en una silla plegable frente a la tienda.

“Esperamos que los policías puedan hacer su trabajo para encontrar a la persona responsable“, dijo Butler-Sands.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar al Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade al 305-471-2400 o Miami-Dade Alto al Crimen al 305-471-TIPS.

fuente:DLA.