Cinco baleados en Overtown

Cinco baleados en Overtown

0 31

(Miaminews24).-El Departamento de Policía de Miami informó que cinco personas fueron baleadas en el vecindario de Overtown el sábado por la noche.

Tres víctimas fueron trasladadas en estado grave al Ryder Trauma Center de Jackson Health System, mientras que otra víctima fue trasladada al Jackson Memorial Hospital. Una quinta víctima fue trasladada al hospital. No se sabe si esa persona también resultó herida en el tiroteo.

“Cuando llegaron, encontraron a cuatro adultos, hombres, varios con heridas de bala. Recogieron uno y comenzaron a transportarse al hospital y al mismo tiempo respondían unidades adicionales “, dijo Ignatius Carroll, un portavoz del Departamento de Bomberos de Miami.

 

La policía dijo que se dispararon numerosos tiros en la intersección.

Miami Fire Rescue informó que uno de sus equipos estaba respondiendo a otra emergencia cuando recibieron la llamada .“Da la casualidad de que uno de nuestros rescates de la estación cercana estaba respondiendo a otra emergencia en esta área cuando fueron llamados y atendieron a la víctima del disparo”, dijo Carroll.

La condición de las víctimas aún no fue revelada. El incidente ocurrió entre la Northwest Fifth Avenue y la Northwest Eighth Street alrededor de las 9:30 pm del sábado. La policía de Miami está investigando el tiroteo.

Fuente.DLA

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder