Mary Poppins regresó antes de Navidad

752

(Miaminews24).-Volando con un paraguas negro y su gran bolso, la niñera británica Mary Poppins regresó hace unos días, más de 50 años después de haber encantado al público, en todo el mundo, por primera vez.

«Mary Poppins Returns», ambientada unos 20 años después de la película que convirtió a Julie Andrews en estrella, tuvo su estreno mundial en Los Ángeles, con un nuevo reparto y nueva música, pero con un reconocimiento nostálgico al original.

MARY POPPINS 1964

La película de 1964 «Mary Poppins», protagonizada por Andrews y Dick Van Dyke le valió un Oscar a mejor actriz a Andrews y canciones como «A Spoonful of Sugar» y «Supercalifragilisticexpialidocious» se convirtieron en clásicos.

Ahora, en «Mary Poppins Returns», Emily Blunt interpretó a la firme pero amable niñera que desciende a Londres a principios del siglo XX para cuidar de los hijos de los hermanitos de la película de 1964, que ahora son adultos.

Blunt indicó que «realmente es un recorrido por el camino de la nostalgia y un homenaje a estas películas increíbles que todos crecimos viendo y que son tan representativos de todo lo que recordamos de niños».

La película será estrenada a nivel mundial el 19 de diciembre y se calcula que gane $ 65 millones en su primera semana solo en Norteamérica, según analistas.

Fuente:Voanoticias