miércoles, mayo 6, 2026
Inicio Locales Organizaciones artísticas del sur de la Florida recibirán aporte de 37 millones...

Organizaciones artísticas del sur de la Florida recibirán aporte de 37 millones de dólares

1057

(MiamiNews24).- La Fundación John S. y James L. Knight anunció una inversión total de $37 millones en nuevos fondos para organizaciones artísticas en el sur de la Florida. De esta manera asciende a $165 millones el monto total que la fundación ha invertido en las artes desde 2005 .

La fundación realiza este tipo de aportes para contribuir con el crecimiento de las artes y la cultura en Miami. Varias instituciones han recibido financiamiento durante más de una década.

Las organizaciones que fueron beneficiadas este año son: New World Symphony, Borscht Film, Festival Internacional de Cine de Miami, Instituto de Arte Contemporáneo, Miami City Ballet, Miami New Drama and O y Cinema Miami. Son $37 millones que serán distribuidos entre todas las asociaciones.

Un total de 22 organizaciones se beneficiarán de los nuevos aportes económicos.

Fuente: Miami Diario