Serena Williams presentó su nueva colección en Art Basel Miami

798

(MiamiNews24).- Serena Williams puede hacerlo todo. Ella es una campeona de tenis, mamá, amiga, diseñadora, directora ejecutiva, y ahora abrió su primera tienda emergente en el Bazar Faena durante Art Basel en Miami.

“Me encanta esta colección porque representa todas las facetas de mi vida como atleta, empresaria y ahora, como madre”, dijo Serena Williams, la fundadora y diseñadora de su línea llamada Serena.

“Todos estamos en un viaje que nos deleita con los máximos y nos desafía con giros y vueltas, lo que nos convierte en quienes somos y en lo que queremos convertirnos”. “Aprendí a abrazar y celebrar este proceso de crecimiento individual y dedicar esta colección a todas las mujeres que quieran unirse a mí para mostrar al mundo nuestro verdadero ser” comentó.

Mientras tanto, el Faena Bazaar del Faena Hotel Miami fue el espacio perfecto para la ventana emergente de Serena.

“La idea detrás de Faena Bazaar es crear un lienzo para que las marcas cuenten su historia, una incubadora de ideas y colaboraciones. Nuestro objetivo es proporcionar experiencias profundas y significativas. Somos contadores de historias, creadores de comunidades y es clave para crear un entorno inclusivo. En espacios exclusivos”, dijo Linda Uribe de The Faena Bazaar.

 

Fuente: Miami Diario