Cerraron 3 restaurantes del sur de Florida por irregularidades sanitarias

810

(Miaminews24).-Los inspectores de sanidad encontraron irregularidades en tres restaurantes del Sur de la Florida por lo que ordenaron su cierre.

Un inspector del estado encontró un problema de roedores en el Woodlands Country Club en Tamarac la semana pasada y ordenó cerrar la cocina. Según la inspección, se encontraron excrementos en un área de almacenamiento y preparación.

Mientras que en Pandoree Cafe en el Design District se encontraron cucarachas vivas y muertas cerca del pan y en un cofre usado para almacenar alimentos.

Los restaurantes deben tener agua caliente, pero ese no fue el caso en la Casa Maiz en Hialeah la semana pasada. Se ordenó cerrar la cocina hasta que se resolviera el problema del agua caliente.

A continuación se muestra la lista y algunas de las violaciones. Todos los lugares mencionados pueden volver a abrir luego de una limpieza ordenada y luego una nueva inspección.

 

Woolands Country Club /4600 Woodlands Blvd.  Tamarac : 15 violaciones encontradas, ordenado cierre 12/5/18.  “Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados”.

  • 16 excrementos de roedores secos en una sala de almacenamiento de barras.
  • 3 excrementos de roedores frescos y 24 en la parte superior de las mesas de buffet en el almacén cerca de los baños de los empleados
  • 13 excrementos de roedores secos en el piso en el lugar de almacenamiento cerca de los baños de los empleados.
  • 2 excrementos de roedores secos en la escalera que conduce al almacén cerca de los baños de los empleados.
  • 6 excrementos de roedores secos en la sala de almacenamiento de chaffing dish cerca del área de lavado de vajilla.
  • 1 roedor fresco cayendo debajo de la rebanadora en el área de preparación “.

“El administrador de alimentos certificado o la persona a cargo carece de conocimientos sobre enfermedades transmitidas por los alimentos y los síntomas de enfermedades que podrían impedir que un empleado trabaje con alimentos, equipos y utensilios limpios y artículos de servicio único”.

“Alimentos procesados ​​comercialmente, listos para comer, potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) abiertos y retenidos más de 24 horas sin fecha correcta marcada después de abrirse. Bolsa de queso abierta hace 2 días. Bolsa de lechuga abierta abierta 2 días. Envase de salsa de espinacas se abrió hace 2 días, sin fecha marcada al alcance en la línea de cocción “.

“Latas abolladas / oxidadas presentes. Dos latas abultadas de duraznos en el cuarto seco”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. 3 cucarachas muertas adentro en el refrigerador, 11 cucarachas muertas en la estación de camareros adyacente a la cocina, 2 cucarachas muertas en el baño de damas”.

Pandore Cafe /195-197 NE 36TH Street (Design Distric) Miami: Inspección basada en quejas.  20 violaciones encontradas. Ordenado cierre 12/5/18 .

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Observé aproximadamente 4 cucarachas vivas en el mostrador de la sección de pan entre tablas de cortar y 2 cucarachas vivas que se arrastran en el piso en la sección de mostrador de pan del área frontal”.

Cucarachas muertas en las instalaciones.

  • Se observaron aproximadamente 1 cucaracha muerta pegada en la pared por el mostrador de la sección de pan
  • 2 cucarachas muertas por el estante de bolsas de papel en el área frontal
  • 2 cucarachas en el piso debajo de la caja registradora ubicada en el área del mostrador frontal
  • 4 cucarachas muertas debajo de la máquina de café
  • 6 detrás de la máquina de jugo de naranja ubicada en el mostrador de la zona frontal
  • 7 cucarachas muertas detrás del congelador que contiene el pan ubicado en la cocina
  • 2 cucarachas en el fregadero junto a la mano de la cocina lavar el fregadero

“Acumulación de aves, insectos, roedores u otras plagas muertas o atrapadas en dispositivos de control. Se observaron aproximadamente 4 cucarachas muertas en una caja de trampa de pegamento ubicada al lado de la máquina de café en el área frontal”.

“El suministro de agua caliente no se mantiene durante los períodos pico. El operador admitió que el calentador de agua no está funcionando. Informó al operador, al administrador que solucionó el problema y que la temperatura del agua en el fregadero de 3 compartimientos es de 103 ° F y en el fregadero de lavado de manos está en 106 ° F. Repite la violación”.

“No se proporciona agua caliente / cierre en el fregadero de lavado de manos de empleados. Tampoco en el fregadero de 3 compartimientos y el fregadero de limpieza. El agua observada en el fregadero de lavado de manos 76 ° F después de 2 minutos. Informó al operador, el gerente reparó el problema y la temperatura del agua en el fregadero de 3 compartimientos está a 103 ° F y en el lavamanos a mano está a 106 ° F “.

“Venta de parada emitida en alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) debido al abuso de temperatura. Observada por el área de la parrilla exterior alcanzando en el enfriador. Pollo cocido (52 ° F – Frío de conservación); salchicha cocinada (52 ° F – Frío . Carne de cerdo cocida (52 ° F – Cold Holding). El gerente admitió que el pollo cocinado, la carne de cerdo cocida y la salchicha cocida se habían almacenado desde ayer, alrededor de las 10 pm. El operador desechó los artículos”.

 

 

Fuente:Miamidiario