La Premier League se muestra fuerte en Champions

0
218

(Miaminews24).- Los cuatro representantes del fútbol inglés, el Manchester City, el Liverpool, el Tottenham y el Manchester United, lograron la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Premier es la única que consiguió la supervivencia del todos sus representantes. Un pleno del que se quedaron cerca el fútbol español y el alemán, que dejaron en el camino de la fase de grupos a uno de sus miembros.

Sin embargo, solo el Manchester City del español Pep Guardiola afrontará el sorteo de octavos de final del próximo lunes en Nyon como campeón de grupo. El Liverpool, vigente subcampeón, el Tottenham y el Manchester United, estarán en el bombo de los segundos clasificados.

Así, el cartel de las eliminatorias tendrá cuatro equipos ingleses: Manchester City, Liverpool, Tottenham y Manchester United; tres españoles (Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid) y alemanes (Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Schalke), dos italianos (Juventus y Roma) y franceses (París Saint Germain y Lyon) y uno de Portugal (Oporto) y de Holanda (Ajax).

Fuente:DLA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here