Cerca de Lauderhill tres sujetos resultaron heridos en un tiroteo

524

El hecho se registró alrededor de las 9 y 45 de la noche, a juzgar por el reporte que twtiteó el cuerpo policía de Lauderhill, según el que se informó que los agentes acudieron a la escena de un tiroteo “que involucraba a múltiples víctimas”.

“Nos encontramos con un individuo que tenía múltiples heridas de bala”, dijo el teniente de la policía de Lauderhill Mike Santiago. “Al mismo tiempo, aún teníamos unidades que venían al área, y encontramos una víctima adicional al otro lado de la calle en la Avenida 55 en el lado oeste de la carretera, también con múltiples heridas de bala”.

El oficial  detalló que encontraron a la tercera víctima poco después. “Mientras trabajamos con esos dos, estamos contactando a rescate de incendios para que acuda también al área. Unos segundos más tarde, recibimos la noticia de que hay una tercera víctima justo al sur en la 55th Avenue ”, dijo.

Los  agentes encontraron tantos casquillos de concha esparcidos en el suelo que, a partir de las 11 de la noche, no habían podido contarlos por completo, relataron los investigadores.

Información de: Miamidiario