Dos adolescentes fueron rescatadas tras ser secuestradas por sujetos en Florida

729

Jamaal Denmon, de 36 años, y Terrance Jones, de 39, fueron arrestados por cargos de trata de personas en dos casos distintos, anunció el viernes la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade.

Denmon fue arrestado el 19 de enero, durante una investigación sobre el tráfico sexual de una niña de 15 años proveniente de Louisiana, señalaron las autoridades. La investigación comenzó después de que estos se enteraron de que una joven en Lincoln Road, en Miami Beach, estaba tratando de comprar drogas.

Cuando los investigadores encontraron a la niña, se supo que su proxeneta, conocido como “Koach”, utilizó la violencia para llevar a cabo actos de prostitución  y drogar a los turistas con el fin de robarlos, informaron las autoridades. Se descubrió que la niña estaba viviendo en una casa en Hallandale, acotaron.

Jones fue arrestado en noviembre cuando las autoridades comenzaron a investigar el caso de una niña de 14 años que trabajaba como prostituta en Miami Beach, dijeron las autoridades. La niña fue encontrada en compañía de una mujer de 20 años y ambas parecían estar solicitando hombres en la calle, dijeron las autoridades.

Las autoridades se enteraron de que la niña de 14 años había sido reportada como desaparecida en Arcadia, Florida, dijeron los funcionarios. La mujer dirigida por su proxeneta para vender cocaína, también fue acusada de la venta la droga.

Además de una acusación de tráfico de personas, Jones fue acusado de agresión doméstica por estrangulamiento e interferencia de custodia. La información del abogado no estaba disponible para Jones o Denmon.

“Estos dos casos de trata de personas representan algunos de los peores temores que un padre puede tener por la seguridad de sus hijos adolescentes”, dijo en un comunicado la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle. “De lo que realmente se trata la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas es restaurar a estas niñas perdidas a sus familias y sacar a sus jefes depredadores de las calles”.

Fuente: Miamidiario.com