Los Lakers se mantienen pesimistas con respecto a Davis

777

La historia con Anthony Davis parece interminable, luego de que los Lakers de Los Ángeles ofrecieran una buena oferta a cambio del ala-pívot y que el mismo jugador revelara que podría extender su contrato con otras franquicias, ahora parece que los Pelicans de Nueva Orleáns estarían considerando traspasar a la «Ceja» en el próximo verano.

Magic Jhonson ha colocado varias ofertas a los de Luisana, pero al parecer «las conversaciones parten de un solo lado» y hay «pesimismo acerca de la disposición de los Pelicans» en cerrar un trato con ellos según ha podido saber Ramona Shelburne de ESPN.

La oferta actual que le platearon los Lakers a Nueva Orleáns incluyen a Brandon Igram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma, dos primeras rondas y quedarse el contrato de Solomon Hill, a quien aún le falta recibir 12,7 millones de dólares durante la temporada 2019-20.

Pelicans quiere un excelente oferta para poder soltar a Davis y al parecer los angelinos estarían dispuestos a aceptar su solicitud; sin embargo esto traería algunas consecuencias puesto que ellos son el futuro del conjunto y estarían ofreciéndoselos a los Pelicans, aunque Anthony lo vale.

Hasta el jueves hay chance de que los Lakers adquieran a la «Ceja» de no ser así deberán conformarse con esperar hasta el próximo verano; aunque será más complicado su adquisisción debido a que otras franquicias también le ofrezcan buenas ofertas.

FUENTE:MERIDIANO