Kate Middleton compartió con los niños su tesoro más preciado

895

Luciendo hermosa en un vestido verde Eponine London, la madre de tres Kate Middleton visitó la escuela primaria Lavender, en Enfield Town, Inglaterra para compartir con los niños como parte de una iniciativa de la Semana de Salud Mental Infantil.

Para conmermorar la fecha los estudiantes llevaron objetos que representaran a personas o cosas que los hicieran sentir bien y Kate tambien llevó su propio tesoro.

Durante una presentación, la duquesa de Cambridge le enseñó a los estudiantes una foto de su familia. La imagen mostraba a Kate, el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Pareció ser el mismo retrato que los miembros de la realeza usaron para su tarjeta de Navidad el año pasado.

Además de involucrarse en la actividad, Kate vio a los jóvenes interpretar una canción, se sentó con los chicos y aprendió sobre sus tesoros.

Ella también vio a los chicos correr su milla diaria, una manera de hacer ejercicio y mejorar su concentración en el aula. Además, la madre de tres se reunió con varios de los padres de los estudiantes para conocer qué retos enfrentan y cómo logran mantener saludables a sus chicos. La duquesa conversó con los estudiantes sobre sus diarios de comida, que se enfocan en la relación entre la nutrición y sus estados de ánimo.

La visita no debería ser sorpresa para los admiradores de la realeza. Como lo saben muy bien los fans, Kate promueve varias iniciativas de salud mental junto a William y el príncipe Harry, como parte de su campaña Heads Together. Meghan Markle probablemente también se unirá a la iniciativa ahora que es parte de la Royal Foundation.

Fuente: Eonline