Donald Trump acusó a los demócratas tras nuevas demandas migratorias

Donald Trump acusó a los demócratas tras nuevas demandas migratorias

0 15
referencial

El presidente Donald Trump acusó a los demócratas de plantear “nuevas demandas” en materia de política migratoria en las negociaciones presupuestarias que se desarrollan estos días y con las que se espera evitar un nuevo cierre de Gobierno que llegaría el viernes, 15 de febrero.

“Los demócratas no quieren detener o deportar a los extranjeros criminales. Es una nueva demanda. ¡Una locura!”, denunció Trump en su cuenta de Twitter, desde la que ha acusado a sus rivales políticos de ser unos “santurrones”. “Relájense y diviértanse”, ha asegurado.

La financiación de la seguridad en frontera sigue siendo el principal motivo de roce entre los legisladores de los dos partidos y Trump, quien reclama los fondos necesarios para construir el muro en la frontera con México. Los demócratas cuestionan ahora aspectos relativos a la detención, según ‘The Washington Post’.

Este periódico ha asegurado que los demócratas quieren limitar a 16.500 el número de camas en los centros reservados para inmigrantes, mientras que los republicanos reclaman excluir a los delincuentes ya condenados de esta cifra. “No quieren ni poner a los asesinos bajo custodia. ¿Qué pasa?”, tuiteó Trump el domingo.

 

Cortesía:Miamidiario

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder