La precuela de Kingsman cambio su fecha de estreno

587

Hay nuevas planes para la franquicia de «Kingsman». La precuela sigue firme con Matthew Vaughn listo para dirigirla. Sin embargo, la producción de la película que se titulará «The Great Game», se retrasó hasta el día de los enamorados de 2020, según pudo confirmar The Hollywood Reporter. 

La fecha original de estreno de la película estaba pautada para el 15 de noviembre, estará ahora ocupada por la película «Ford vs Ferrari», la película protagonizada por dos pesos pesados como Matt Damon y Christian Bale, que está a cargo del director de la última vez que Hugh Jackman se puso en la piel de Wolverine («Logan»): James Mangold.

La precuela está compuesta actualmente por Ralph Fiennes, Matthew Goode y Aaron Taylor-Johnson. Aparentemente, explorará los orígenes de la agencia a principios del siglo XX hasta los eventos de la Primera Guerra Mundial, según los informes. Vaughn ya se ha referido a sus planes para una tercera película en la franquicia principal, explicando que ya tiene una idea clara para el futuro.

El sitio ComicBook.com habló con los actores Jeff Bridges y Colin Firth durante el circuito de prensa de «Kingsman: El círculo de oro», donde se revelaron las primeras discusiones para una tercera película de la franquicia. «Estamos trabajando en ello», dijo Bridges. «Entre entrevistas, estamos atascados en ideas. No hay guión, pero Matthew Vaughn ha estado hablando de ello desde el principio. Dijiste que siempre lo imaginó como una trilogía».

«Recuerdo conversaciones muy tempranas con Matthew», dijo Firth. «Pensó que tres películas serían adecuadas para esto. No los tenía planeados, sólo creo que podía sentir tres». Parece que esos planes han cambiado, y la precuela podría abrir muchas más puertas para el futuro de la franquicia.

Fuente:  El Intra