Inspectores encontraron roedores en Subway y Domino’s Pizza de Miami

1644

Un inspector del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida encontró la semana pasada cucarachas con arroz y almidón de maíz en la cocina del restaurante en Oakland Park Boulevard.

De acuerdo con la inspección también se encontraron excrementos de roedores.

Se encontraron problemas con roedores en una tienda de sándwiches Subway cerca del intercambio Golden Glades de la Autopista Palmetto y en Domino’s Pizza en Oakland Park.

A continuación se muestra una lista de lugares y algunas de sus violaciones.

Todos los lugares a continuación pudieron volver a abrir después de una limpieza y reinspección ordenadas.

SUBWAY (PARK CENTER BOULEVARD) 
18 VIOLACIONES

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. 3 excrementos de roedores secos en el pasillo de la estantería de almacenamiento seco, en el piso, 4 excrementos de roedores secos debajo de la plataforma de almacenamiento de condimentos en el piso, y 12 excrementos de roedores secos en la parte superior de la caminata Enfriador y caminar en el congelador “.

“Los alimentos viejos se pegaron a los contenedores de alimentos vacíos limpios, las etiquetas viejas se pegaron a los contenedores de alimentos después de limpiarlos, en el estante, sobre el fregadero de tres compartimientos”.

DOMINO’S PIZZA  (EAST OAKLAND PARK BLVD.)
3 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“La actividad de roedores está presente como lo demuestran 10 excrementos de roedores nuevos que se encuentran debajo de la rejilla de alambre en el área de lavado de platos, 6 heces de roedores frescos en el área de almacenamiento en seco, 1 roedor nuevo que se encuentra debajo de la mesa de preparación de alimentos en el área de la cocina, 1 roedor nuevo que se encuentra en el camino la puerta del enfriador y la caída de 1 roedor seco se encuentran en el calentador de agua de la cocina”.

COCINA LALO Y JENN  (EAST OAKLAND PARK BLVD)
11 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron 3 cucarachas vivas en la pared al lado del lavamanos a mano en la cocina, 3 cucarachas vivas debajo del fregadero de 3 compartimientos, 1 cucaracha viva arrastrándose en la tapa de la máquina de hielo, 1 cucaracha viva en agua caliente “2

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron 8 cucarachas muertas debajo del lavamanos en la cocina, 4 cucarachas muertas encima del calentador de agua caliente en la cocina, 4 cucarachas muertas debajo del fregadero de 3 compartimientos en la cocina y 4 cucarachas debajo de la mesa de preparación de alimentos en la cocina”.

Q’RICO LATIN FUSION FOOD (NORTH UNIVERSITY DRIVE) 
5 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Aproximadamente: 5 cucarachas vivas en el área de almacenamiento repartidas en platos limpios en un estante para platos. 4 cucarachas vivas en el piso en el área de lavado 3 cucarachas vivas arrastrándose en el exterior del congelador de alcance junto al lavarropas zona.”

“Cucarachas muertas en las instalaciones. 5 cucarachas muertas en artefacto de iluminación sobre el área de lavado de vajilla”.

ARLEN BEACH CAFE  (COLLINS AVENUE) 
9 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Observé 3 cucarachas vivas arrastrándose en la pared detrás del microondas en el área de cocina principal de la cocina”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron aproximadamente 6 cucarachas muertas entre la máquina de hielo y el alcance en el refrigerador. El interior del horno tiene una gran acumulación de sustancia negra / grasa / restos de alimentos”.

Fuente: Miami Diario