Junta Escolar de Miami-Dade recibió premio de excelencia en realización de informes financieros

767

Los participantes entregan su CAFR para la revisión por un panel de auditores profesionales, que ofrecen comentarios para mejorar los documentos en el futuro. El documento recibe el Certificado de Excelencia si el CAFR reúne los requisitos del programa. La participación de un distrito en el programa de COE puede ayudar en el proceso de la divulgación de bonos y la clasificación de los mismos.

La ASBO International reconoce los esfuerzos extraordinarios de cada distrito escolar en reportes financieros a la comunidad con sus reportes superiores. Los beneficiarios de COE son honrados por su credibilidad, confianza y la transparencia en su administración fiscal y desarrollo profesional.

La ASBO, que fue fundada en el 1910, es una organización sin fines de lucros que representa aproximadamente a 30,000 profesionales de negocios escolares alrededor del mundo. La ASBO International está comprometida a ofrecer programas, servicios y una red global que promueve los estándares más altos en los negocios escolares. Sus miembros apoyan los logros estudiantiles con administración eficiente de recursos en varias áreas que van desde finanzas y operaciones hasta servicios de nutrición y transporte.

 

Cortesía:Miamidiario