Fue arañado por su gato y ahora sufre de disfunción eréctil

378

Según el caso de un joven belga de 23 años, los arañazos de gato pueden causar disfunción eréctil, un extraño padecimiento que quedó evidenciado luego de que su mascota lo arañara y comenzara con síntomas como dolor de espalda, fiebre, pérdida de peso y molestias al orinar. 

Luego de acudir al médico, el joven fue sometido a varios exámenes para detectar enfermedades, entre ellas incluido el VIH y Cáncer, al ser cuestionado sobre su convivencia con mascotas, señaló tener gatos y haber sido arañado por estos. Ante el testimonio, los médicos detectaron que los arañazos de gato pueden causar disfunción eréctil.

Resulta que el joven había sido contagiado con la bacteria Bartonella henselae, que se transmite a los humanos a través del los arañazos de los gatos que, están infectados con las picaduras de pulgas.

Esta bacteria puede causar disfunción eréctil en hombres aunque temporalmente. El joven fue sometido a un tratamiento antibiótico que duró tres semanas, suficiente para terminar con los síntomas que le aquejaban, después sus mascotas también fueron atendidas, ya que la bacteria Bartonella henselae causa daños en el cerebro de los felinos si no son atendidos.

Fuente: Chispa.Tv