Leonardo Di Caprio logró que liberaran 100 ballenas en cautiverio en Rusia

901

Uno de los hombres que más han luchado  por el medio ambiente en la actualidad es el actor Leonardo Di Caprio. Su último logro medioambietal  fue un tuit que fue aceptado positivamente por el gobierno de Vladimir Putin. El actor pidió vía online al gobierno ruso que se liberaran 100 ballenas que mantenía en cautiverio desde hace más de un año y que pretendía vender a diversos acuarios de China.

Un crimen medioambiental que la gente llevaba meses reclamando a Putin que remediara y que por fin el presidente ruso lo ha hecho  después de ver la repercusión que tuvo la petición después de que Leonardo la compartiera en su perfil oficial de twitter. “Por favor, firmen esta petición y únanse a mí en contra de la inhumana captura de orcas y belugas en Rusia”, pedía el actor.

Como se recordará, en 1998, Di Caprio creó una fundación con su nombre que ejecuta proyectos para proteger la biodiversidad del planeta, para la conservación de hábitats y para luchar contra el cambio climático.

Una aventura filantrópica que financia con galas benéficas a las que acuden todos sus amigos millonarios y en las que recaudan dinero subastando experiencias tan apetecibles como una cena con él y con Kate Winslet (qué mejor).

 

Fuente:  Panorama