Mujer que estafó a diversas personas en Colombia ahora vive en Miami

1301

De acuerdo con los denunciantes, Andrea Carolina Romero Gutiérrez les ofreció vehículos hurtados que, según ella, habían sido recuperados y por los que ya las aseguradoras habían pagado a sus propietarios, por lo que los daba a “precios cómodos”.

Para acceder a los vehículos, la mujer les daba varias formas de pago a las personas, entre ellas la de consignar, inicialmente a una cuenta bancaria, el 50 por ciento del valor total del automotor en el que estaba interesado el cliente y, posteriormente, debían consignar el saldo restante, una vez saliera la resolución, además de $350 mil correspondientes a gastos de traspaso, e incluso $700 mil más para la elaboración de la copia de la llave del vehículo.

Señalan los afectados en sus denuncias que luego de cancelar la totalidad del valor de los vehículos que habían adquirido a Andrea Carolina Romero Gutiérrez, esta “sacaba” cualquier cantidad de excusas para finalmente incumplirles.

Una de las víctimas en Colombia, señaló que la estafadora se mudó a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami.

 

Cortesía:miamidiarioo