Hombre fue arrestado por maltratar a una perrita en Hialeah

705

El jueves, la policía informó que arrestó a Suero y lo acusó de dos cargos crueldad animal por el incidente ocurrido el 15 de febrero, que quedó captado en video. Suero, de 31 años, fue llevado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), de Miami-Dade, donde permanecía el jueves por la noche.

Se le fijó una fianza de a $5,000, según documentos judiciales. Según la policía, Suero se llevó a Winter, de un año y a su perro Han, también husky siberiano, para entrenarlos, cuando por algún motivo “se molestó enormemente con Winter”.

En el video se puede ver cuando Suero se inclina, agarra el collar de la perra y luego le zafa la correa. Poco después, con el collar de la perra en una mano, la levanta y la tira contra la hierba. La policía dijo que la perra estaba “inmóvil y aullando de dolor”.

Winter, dijo la policía, tras ser llevada a una clínica veterinaria, se pudo recuperar de las lesiones que Suero le infringió y se reunió con su dueño.

Las autoridades dijeron que el perro de Suero pasó a manos del Departamento de Servicios de Animales del Condado Miami-Dade.

Cortesía:elnuevoherald