Especialistas brindaron apoyo emocional en escuela donde estudiaba niño de 6 años que se asesinó

588

Los asesores del dolor estuvieron disponibles el lunes para los estudiantes de una escuela de Miami Gardens a la que asistió un niño de 6 años antes de que las autoridades dijeran que fue asesinado a tiros tras conseguir un arma.

La detective de la policía de Miami Gardens, Carolyn Frazer, dijo que el niño estaba jugando con un arma cargada el sábado por la mañana en su casa en la corte número 27 del noroeste y que accidentalmente se disparó en la cabeza

La abuela del niño lo identificó como Demetrius Wrentz, quien estudiaba en la escuela primaria Rainbow Park.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade asignaron dos consejeros de duelo para pasar el día en el campus, brindando servicios a cualquier persona que lo necesite.

El superintendente Alberto Carvalho también se reunió con la familia del niño.

Obviamente, esta es una familia con mucho dolor”, dijo Carvalho. “Hemos extendido nuestra oferta de apoyo también a la familia y, obviamente, un gran apoyo a los hermanos, que asisten a esta escuela también”.

Muchos estudiantes y padres que hablaron con Local 10 News no sabían que el tiroteo involucraba a alguien en la escuela.

No sé cómo los padres, en realidad, le dan una pistola a un niño pequeño, especialmente en la casa“, dijo el padre Genesis Salguero. “Eso no es seguro”.

No se han realizado arrestos en relación con el tiroteo, pero la policía todavía está investigando.