Hombre en Florida se inventó un robo para no ir a trabajar

726

Brian Anderson, de 32 años, de Dundee, Florida, llamó al 911 para denunciar un robo a mano armada cerca de la intersección de la autopista 27 y la avenida Lincoln.

Le dijo a los despachadores del 911 que dos sospechosos desconocidos portaban un arma, le robaron dinero, su collar y su teléfono. Continuó diciendo que los sospechosos tiraron su teléfono al suelo y se montaron en un Ford Crown Victoria negro y se marcharon.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk respondieron rápidamente con Air y K-9. Cuando llegaron a la escena, los oficiales descubrieron que el robo nunca ocurrió y Anderson confesó que inventó la historia. Les dijo que no quería presentarse para su turno de las 11 am en Hardees donde trabaja.

Según  una publicación en Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk del martes, “El lado positivo, Brian no tuvo que ir a su turno de las 11:00 am en el restaurante”.

Anderson fue arrestado y acusado de uso indebido del 911 y a sabiendas de dar información falsa a la policía. Fue ingresado en la cárcel del condado de Polk sin incidentes.

 

cortesía:miamidiario