Primer debate presidencial demócrata será en Miami

653

El primer debate presidencial demócrata de las elecciones que tendrán lugar en Estados Unidos durante el 2020 se llevará a cabo en Miami, anunció este jueves NBC News.

Los debates están previstos para el miércoles 26 de junio y el jueves 27 de junio y serán transmitidos a través de NBC y MSNBC. Mientras que la audiencia hispana tendrá traducción simultánea al español en tiempo real que podrá ver por la cadena Telemundo.

El debate también se transmitirá de forma gratuita a través de las plataformas digitales de NBC News, incluidas NBCNews.com, MSNBC.com, la aplicación móvil NBC News y otras plataformas, incluidas las digitales de Telemundo.

Según la Convención Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés), las alineaciones para el debate “se determinarán al azar para brindar a cada candidato la oportunidad justa de presentar su posicióm ante una gran audiencia nacional”.

Los detalles sobre el lugar, los moderadores y el calendario se anunciarán más adelante, dijo el DNC en un comunicado de prensa.

Fuente: Miami Diario