Policía calificó este hecho como el “crimen más horrible” en Miami

598

El oficial Carlos Austin, portavoz del Departamento de Policía de Miami Gardens, dijo que Noel Chambers, de 57 años, atacó a los miembros de su familia alrededor de las 11 de la noche. en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 600 de Northwest 177th Street.

Austin indicó que Chambers huyó del apartamento antes de que llegaran los oficiales.

Austin agregó que se trataba de la escena criminal “más horrible que haya visto en  mis 17 años de servicio”.

La policía no explicó cómo fueron asesinadas las víctimas. Los paramédicos transportaron a la hija adulta de Chambers a un hospital local, donde permanecía en estado crítico pero estable.

Las personas que viven en el complejo de apartamentos se enteraron recientemente del doble homicidio. “Quiero decir que esto es lamentable. Es malo que haya sucedido algo así. Lamento haber escuchado esa noticia, ¿sabes? Mis condolencias a la familia”, expresó el vecino Ishmael Stevens. “Anoche vi a la policía afuera, pero decidí regresar a mi casa y no le presté mucha atención a la presencia de los uniformados. Sin embargo, cuando me levanté esta mañana vi que el área estaba cercada”.

El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, señaló que la víctima más pequeña tenía apenas 10 años. “Esto es completamente antinatural e inexcusable”, aseguró Carvalho a través de Twitter. “Rezo por el alma de esta niña y espero que encuentre la paz dondequiera que esté. Es lamentable que a esta niña se le haya arrebatado la posibilidad de vivir la vida”.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Chambers debe comunicarse con el Detective H. Schneider, al 305-474-1710, o con Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-TIPS.

Cortesía:miamidiario