Sujeto fue arrestado por violar a una adolescente de 16 años

727

El sospechoso identificado como Michael Canady, de 32 años, se aproximó a la joven -cuyo nombre no ha sido revelado- alrededor de las 7 a.m. La adolescente se encontraba a la espera del “autobús escolar” en una parada ubicada en Southwest 142nd Avenue y 267th Street.

El supuesto violador, se acercó a la víctima y amenzádola con un cuchillo en su espalda, le obligó a ir a un sitio de construcción en Naranja Park. Ahí procedió a agredir sexualmente a la joven.

Michael Canady, de 32 años acusado de violación| Foto:  Turner Guildford Knight Correctional Center.

Luego del ataque, la menor de edad tomó el transporte escolar y contactó a sus padres, quienes realizaron la denuncia. Los agentes regresaron a la escena del crimen y encontraron pertenencias de la menor de edad, entre ellas su mochila.

El terrible incidente ha alarmado a la comuidad y a distintos Padres que ha señalado no tener intenciones de dejar que sus hijos esperen solos el autobús en las paradas designadas.

Por el momento, Canady se encuentra retenido -sin fianza- en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade. El perpetrador enfrenta cargos por secuestro y agresión sexual armada.

cortesía:miamidiario